¡Que ni encargada! Amaneció una espléndida mañana el pasado sábado para poder disfrutar de la sexta edición de la tradicional Marcha Ediren-J.L. Zunzunegui. Casi el centenar de personas de todas las edades participaron en el evento que recorrió unos seis kilómetros desde el Parque de Judimendi hasta el de Salburua, y vuelta.
Actividad física, juegos, avituallamiento saludable y, sobre todo, buena compañía fueron los ingredientes principales de esta jornada que, como cada edición, sirvió para rendir homenaje a nuestro compañero Juan Luis Zunzunegui.
Al finalizar el recorrido, en el Parque de Judimendi, se procedió a realizar el tradicional sorteo de camiseta y vale de fisioterapia de nuestra cooperativa.
Este año hemos contado con la colaboración especial de la cooperativa Loramendi, que nos ha permitido obsequiar a todas las personas participantes con una camiseta especial y que lucieron durante todo el recorrido.
Muchas gracias al resto de entidades colaboradoras y a todas las personas que fuisteis protagonistas de la jornada, por haber hecho posible este día.
¡Hasta la próxima! ¡Os esperamos!
Deja una respuesta